abuso infantil

 

¿CÓMO PUEDEN LOS PEDERASTAS HACER ÉSTO CON LOS NIÑOS?

Los pederastas son “personas” sin sensibilidad, no piensan en que están haciendo daño a unos seres indefensos, incapaces de hacer daño a nadie; no piensan en que pagan sus angustias con personas que no se lo merecen, en que estan desahogandose con personas ,con niños que la mayoria tal vez ni tan siquiera saben hablar, es muy duro ver que esto ocurre en la sociedad tan avanzada en la que nos encontramos actualmente.  se convierten en victimas para estas personas que probocan toda clase de abusos en estos niños.

la imagen por si solo da mucha impresion, al menos para mi. Es una imagen que denuncia los abusos, no solo sexuales sino también a nivel publicitario. Y ésto me recuerda a un echo que sucedió cuando la cantante Madona, publicaba imágenes de niñas en bañador para promover una modo, sin pensar en que estaba vendiendo a estas niñas.

He de decir pues, que se intente acabar con los pederastas, hay que intervenir cuanto antes si alguien ha visto indicios de que alguna persona pueda estar abusando d eun niño, denunciarlo lo antes posible, porque entre todos se puede acabar con el abuso a estas vctimas indefensas.  Los pederastas suelen ser personas que en su infancia han estado reprimidos, sea por el mitivo que sea y que como siempre se han sentido de alguna forma inferiores e indefensos, con las unicas personas que sienten superioridad y máximo poder de control, es con los niños, niños que muchas veces no saben ni hablar. BASTA YA!!!!

 

¿Que te parece a ti la actuacion de los pederastas? ¿Que culpa tienen los niños de que ellos lo hayan pasado mal en su infancia? ¿Que opinais vosotros de este tema?